Viernes, 19 Julio 2024
Buscar
Despejado
32.2 °C
El tiempo HOY

Soria

Carmelo Herrero, alcaldable por Juntos por España

Carmelo Herrero González será el candidato de Juntos por España a la alcaldía de Soria, una nueva candidatura para la oferta electoral de las municipales del próximo 28 de mayo.

Después de una meditada espera y viendo que el futuro de Soria podría ir igual de mal, Herero ha asegurado que ha decidido presentarse con el apoyo de algunos sorianos que le han seguido desde el principio y le han animado a dar este paso.

Herrero, que fue anteriormente coordinador de Vox en Soria, también cuenta con el apoyo del presidente de Juntos por España ,Andrés Santo, que le ha dado completa autonomía para mirar los puntos irrenunciables para que Soria deje de ser una de las provincias, y en este caso una de las capitales, más olvidadas de España.

Un soriano nunca debe de ser menos que un bilbaíno o un barcelonés, por esta meta a conseguir, pondré todo mi empeño", ha subrayado en un comunicado.

Nacido en Soria, Herrero ha pasado casi toda mi su en esta ciudad que le vio nacer.

Proviene de una familia que tuvo una pastelería conocida en Soria, "La Azucena", que estuvo establecida en el Collado durante dos generaciones.

El candidato ha desempeñado varios trabajos, lo cual le hace saber las diferentes dificultades que tienen los trabajadores y la gente normal de la calle, para poder llevar un salario a su casa.

Desdempeñó por un tiempo en Madrid en una mayorista de viajes los cargos de colaborador de Atención al cliente y delegado de aeropuerto.

Más tarde por problemas familiares tuvo que regresar a Soria donde he sido desde peón agrícola hasta su trabajo actual como vigilante de seguridad.

Ha sido delegado sindical y delegado de prevención y riesgos laborales en la rama de la seguridad privada, ha tocado el piano con estudios de música en el conservatorio de Zaragoza y Bachillerato.

Actualmente es el portavoz provincial en Soria de la Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica y delegado provincial de Juntos por España.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70371

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia