Lunes, 01 de Junio de 2020
Buscar
Muy nuboso
23 °C
El tiempo HOY

Soria

Campaña para recaudar fondos para material sanitario

Paula Palomar Hernández ha iniciado una campaña para recaudar fondos para dotar de material sanitario a Soria.

Campaña para recaudar fondos para material sanitario

Este domingo ya ha recaudado más de 2.000 euros.

Toda ayuda es poca en la lucha que la sociedad tiene contra la pandemia del Covid-19.

Soria y sus profesionales sanitarios no son menos, por ello, Paula Palomar Hernández ha promovido una colecta vía internet para ayudar económicamente a la salud de los sorianos.

Teniendo en cuenta las noticas de esta semana en cuanto a la escasez de material sanitario, toda la recaudación irá íntegra para ayudar a nuestros profesionales, tanto de hospitales como de ambulancias, carentes de medidas de protección.

Paula, en la web de donaciones, indica que "todo irá destinado para la ayuda del hospital y ambulancias, necesitamos la ayuda de todos, por muy pequeña que sea contribuye a sumar y ayudar. Pon tu granito de arena en esta lucha contra el coronavirus y ayuda difundiendo para llegar al máximo número de personas  posibles”.

Se trata de un nuevo movimiento solidario en la ciudad, uno más, tras los vistos como creación de protecciones con impresoras 3D.

Para colaborar tan sólo hay que pinchar en el enlace:

https://www.gofundme.com/f/ayuda-contra-el-coronavirus-soria?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 37249

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política