Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
19.7 °C
El tiempo HOY

Soria

Caja Rural de Soria impulsa su cultura corporativa

Caja Rural de Soria ha celebrado su primera convención corporativa en la que han asistido sus más de 230 empleados además del consejo rector de la entidad.

Se trata de evento corporativo cuyo objetivo ha sido impulsar la visión, misión y valores además de afianzar los lazos entre los diferentes equipos que conforman la entidad financiera.

Tanto el presidente de la entidad, Carlos Martinez Izquerdo, como su director general, Domingo Barca, han agradecido a todo el equipo que conforma Caja Rural de Soria el trabajo y esfuerzo al conseguir un 54 por ciento de cuota de mercado en Soria.

Además han felicitado a los equipos de las zonas de expansión por el trabajo que están realizando fuera de la provincia de Soria en la que cada día Caja Rural va consiguiendo buenos resultados.

Martinez Izquierdo ha destacado en su discurso de clausura que "hoy es un dia de orgullo para Caja Rural de Soria, ver todo su equipo al completo, sentir el compromiso y la dedicación hacia este proyecto es sin duda un motivo para estar satisfecho, todo esto impacta de manera positiva en nuestros socios y clientes, prueba de ello es el respaldo social que tiene Caja Rural en nuestra provincia".

Además de tratar asuntos de índole corporativo también ha habido tiempo para escuchar la charla motivacional a cargo de Santiago Puebla, experto en transformación cultural y CEO de Jointalent que sin duda ha aportado una dosis de energía para afrontar los retos de futuro.

En el acto además han estado presentes Raúl Lorenzo, secretario heneral de la Asociación Española de Cajas Rurales; Ignacio Benlloch, director general del Banco Cooperativo Español; Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA y Carlos Cervero, director general de Servicios Informáticos (RSI). T

odos han coincidido en su alocución en las fortalezas y oportunidades que representa el modelo de banca que hace Caja Rural, un modelo que se centra en las personas y en su satisfacción, y que valora tanto el trato personalizado como la importancia de la tecnología.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70224

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia