Viernes, 21 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
19.2 °C
El tiempo HOY

Soria

ASOHTUR participará en I Concurso de Tapas y Pinchos de Castilla y León

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) participará en el I Concurso de Tapas y Pinchos de Castilla y León organizado por la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León (HOSTURCyL).

La cita se celebra en Zamora, en septiembre de 2024 y contará con los tres primeros premios ganadores de los concursos provinciales de las 9 provincias que aglutina la Confederación, regional.

ASOHTUR, al igual que las asociaciones provinciales de hostelería de Castilla y León, tiene entre uno de sus objetivos la promoción de la gastronomía, fomentando los productos de proximidad.

El concurso, cumpliendo este objetivo, se concibe como la plataforma de la despensa castellano y leonesa.

HOSTURCyL aglutina a más de 2.700 empresas del sector, desde restaurantes, bares, cafés, hasta hoteles, hostales, apartamentos turísticos, pasando por establecimientos de ocio nocturno y alojamiento rural.

La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León está formada por las asociaciones de alojamiento, hostelería y turismo de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia (HOTUSE), Soria, Valladolid y Zamora.

Por su parte, ASOHTUR, constituida en 1978, es una de las 46 asociaciones miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y miembro, también de la Cámara de Comercio de Soria.

                                                         

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 80877

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia