Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Nubes dispersas
14.3 °C
El tiempo HOY

Soria

AEMET descarta tormentas para el Lunes de Bailas

Tras días de tormentas y de mirar al cielo, los sanjuaneros despedirán las fiestas en un Lunes de Bailes donde no se prevén lluvias, según la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


El día comenzará con cielos con intervalos nubosos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario sin nubes durante el resto de la jornada, según la previsión de AEMET.

Durante la primera mitad del día existe, además, una escasa probabilidad de tormentas y durante la tarde-noche no se espera que se produzcan. 

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 22 grados y unas mínimas de 11,

Para mañana se espera una jornada sin nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00 horas.
 
Tanto la máxima como la mínima en Soria se mantendrán sin muchos cambios: 23 y 10 grados, respectivamente (con 24 grados de sensación térmica máxima) . 
Para el miércoles se descarta que llueva  ya que se espera un panorama con pocas nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo despejado. 
La temperatura máxima superará esta vez los 28 grados, aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas.
 El viento, de dirección norte, estará apaciguado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 81680

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia