Jueves, 24 de Enero de 2019
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Sorian@s inicia trámites para constituirse como partido político

La agrupación de electores Sorian@s firmará mañana en notaría el acta notarial para constituirse como nuevo partido político.

Sorian@s inicia trámites para constituirse como partido político

Posteriormente se remitirá el acta al Ministerio del Interior, a Madrid, para que dé carta de naturaleza a la nueva formación política, que se presentará en Soria y en otros municipios de la provincia, en las elecciones municipales de mayo de 2019, en una candidatura común con Izquierda Unida.

La idea es presentar candidatura no sólo en la capital, sino en el mayor número posible de ayuntamientos de la provincia con sus nombres por delante.

 

El 15 de abril de 2015 se presentó ante la junta electoral de zona una lista electoral ya con el nombre de “Agrupación Electoral Sorian@s”, avalada por más de las 500 firmas que marca la ley. 

Dado el general descontento de la ciudadanía con la clase política y la separación de esta clase política con los problemas que actualmente están sufriendo los ciudadanos, se puso en marcha esta agrupación de electores de forma abierta y contando siempre con la participación ciudadana.

"Estos problemas que estamos sufriendo son causa de una clase política más preocupada por perpetuarse que en servir a todos los componentes de la sociedad. Esta sociedad formada por personas y que muchas están pasando penurias, desempleo, muchas veces dejadas a su suerte sin los recursos adecuados para que todos tengamos la dignidad que merecemos por ser personas humanas", señaló Sorianos en 2015.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 26694

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política