Domingo, 16 de Junio de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El Ayuntamiento cede la parcela para la nueva comisaría

El Ayuntamiento de Soria ha iniciado el expediente para ceder una parcela al Ministerio del Interior para construir la nueva comisaria de Policía de Soria.

El Ayuntamiento cede la parcela para la nueva comisaría

La parcela que se cede, según ha publicado el Boletín Oficial de la provincia en su edición del pasado 21 de diciembre, cuenta con 3.000 metros cuadrados y está situada junto al parque de bomberos de Soria, entre las calles Duque de Ahumada, Pedro de Rúa y León.

Hasta el 6 de enero estará expuesto el expediente al público a efecto de reclamaciones y alegaciones.

El proyecto de la nueva comisaría de Policía tiene un coste de 5 millones de euros, que tendrá que aportar el Ministerio del Interior.

La licitación del proyecto, con su correspondiente partida económica, se quiere incluir en los presupuestos generales del Estado de 2019.

El cambio de Gobierno central ha abortado la alternativa planteada para que la Policía Nacional se trasladase a la actual sede de la Subdelegación del Gobierno, una vez que la propia Subdelegación hiciese lo propio a la remodelada sede del Banco de España.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 26686

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política