Martes, 23 de Octubre de 2018
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo en Soria

Ayuntamiento

Sorian@s enseña al alcalde lo que es un "mamporrero" de verdad

La agrupación de electores Sorian@s censura en este artículo la doble vara de medir que utiliza el alcalde de Soria, Carlos Martínez, en sus actuaciones políticas.

Sorian@s enseña al alcalde lo que es un "mamporrero" de verdad

OPINIÓN/Mamporrero de verdad

Hoy, señor Alcalde, le vamos a enseñar lo que es un mamporrero de verdad. Vera usted, mamporrero es una persona que ayuda a fecundar a una hembra, no una persona que da la razón en un asunto puntual al que la tiene, aunque sea de otra formación política en las antípodas ideológicas; a esto le llamamos honestidad política.

Por la misma razón que usted lo expone, se lo podíamos decir a usted, que no habiendo apoyado al candidato de su partido en dos ocasiones, iba de la manita por el Collado con él, como amantes de Teruel.
Por cierto, Sr. Alcalde ¿cómo va lo de su amigo, el pretendido próximo Intendente?; también iba en la procesión del Collado; ¿no será que tiene todo paralizado para dejar que pase el
tiempo, como hace M. Rajoy, a ver si se soluciona haciendo una nueva convocatoria en la que pueda presentar los papeles a tiempo?
¿Sabe una cosa, Sr. Alcalde?, el respeto hay que ganárselo y no imponerlo; no se puede justificar un retraso así en las obras de asfaltado de calzadas de vías públicas (tenían que haberse concluido hace seis meses, y acaban de empezar) diciendo que el PP también se retrasa en la A-11, la modernización del tren o el mal estado de las travesías, ¿y sabe por qué?, porque aun teniendo razón, que la tiene, la pierde.

Luis Alberto Romero, concejal de Sorian@s

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 21509

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política