Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Soria en Común denuncia el amiguismo que impera en el Ayuntamiento

Soria en Común ha denunciado hoy que la política de personal en el Ayuntamiento de Soria está marcada por el amiguismo.

Soria en Común denuncia el amiguismo que impera en el Ayuntamiento

El concejal Enrique García ha subrayado en rueda de prensa que el 41 por ciento de los trabajadores municipales son interinos lo que repercute “en un mal funcionamiento de la administración y en la prestación de los servicios”.

El concejal por IU, que ha avanzado que encabezará la candidatura de Soria en Común para las elecciones autonómicas, ha acusado al concejal socialista Ángel Hernández de “puro cinismo" cuando denuncia a la Junta por incumplir en materia de contrataciones cuando en el Ayuntamiento se lleva el mismo camino.

Además ha denunciado que el PSOE no responde al ideario socialista, que defiende la igualdad de oportunidades, ya que se ha dedicado durante sus años de mandato en el Ayuntamiento de Soria a contratar a amigos y conformar una administración paralela que maneja a su antojo cuando es necesario. 

 La candidata al Ayuntamiento de la capital por Soria en Común, Teresa Madrid, ha planteado varias propuestas para cambiar este panorama laboral en el Ayuntamiento. La primera medida sería contratar “una auditoría externa sobre la situación real de cada departamento”. Además ha pedido que se apruebe una RPT pactada con la oposición y los sindicatos, la negociación del convenio colectivo, un Consejo de la Policía con representación de todos los agentes, “no sólo de los mandos superiores” y un diálogo constante con los trabajadores.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 27632

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política