Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
0.8 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Luz verde a nuevo convenio con el Numancia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde al acuerdo con el CD Numancia para la temporada 2022-2023 con una cuantía de 250.000 euros.

alt=

La partida tendrá las contraprestaciones de ejercicios anteriores aunque se han añadido otras como la inclusión de la celebración del torneo Elige Soria benjamín con la participación de las principales canteras del panorama nacional, la colocación de campañas de promoción de campañas municipales en las vallas de la Ciudad Deportiva del club, así como la cesión de campos cuando sea posible en función de los calendarios para eventos municipales y la colocación en las equipaciones de sus 400 futbolistas de las secciones inferiores de los lemas que seleccione el Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar turísticamente la ciudad.

Otros puntos añadidos al documento tienen que ver con la promoción de la igualdad, los cursos de formación en este sentido y la participación de los efectivos de la primera plantilla en las campañas solicitadas por el Consistorio.

Por otro lado, se buscará también impactos que tengan que ver con la dinamización comercial de la ciudad.

El Ayuntamiento será el sponsor principal del club, pudiendo utilizar el frontal de la camiseta con aquellas campañas turísticas anuales que se quieran promover, siendo el mayor activo publicitario que tiene el club.

Si el club logra un sponsor principal, los lemas municipales se podrán trasladar a otra parte destacada de la equipación.

La continua presencia del club en las retransmisiones de radio y televisión posibilita, según el Ayuntamiento, el fomento del desarrollo turístico de la ciudad, y en este sentido, el club se compromete a promocionar los recursos turísticos de la Ciudad de Soria mediante los siguientes soportes:

    • Dos vallas fijas del Estadio en la zona de la primera u televisiva.
    • Cuatro vallas rotativas del Estadio en la zona de la segunda u televisiva.
    • Veinticuatro vallas publicitarias en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.
    • 10% de espacios en el Foto call de la sala de prensa.
    • 10% de espacios en flash y superflash para entrevistas con entrenador y jugadores.
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 62039

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia