Martes, 09 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
29 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Adjudicado césped artificial para calle 9 de Los Pajaritos

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Soria ha vuelto a adjudicar este viernes el contrato para suministrar e instalar el césped artificial de la calle 9 de las pistas de atletismo del antiguo estadio de Los Pajaritos.

Adjudicado césped artificial para calle 9 de Los Pajaritos

El contrato se ha adjudicado a favor de la empesa Wondergrass, por 28.410 euros, más el 21 por ciento de IVA, según la información municipal.

Los desperfectos que arrastra la calle de rodaje de los atletas se remonta a la pasada legislatura.

Wondergrass es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de césped artificial para diferentes tipos de uso como pueden ser ornamental o decorativo, césped para jardines, para usos deportivos y cualquier otro uso dentro del césped artificial.

En el año 2012 se constituye Wondergrass S.L. para realizar ofrecer césped de calidad a todos nuestros clientes.

La sede central de Wondergrass se ubica en la localidad murciana de Totana, desde donde da servicios a todo el territorio nacional.

El 80 por ciento de su producción de césped artificial se fabrica en Dinamarca bajo diseño propio.

Cada año instala una media de entre 150 y 200 mil metros cuadrados de césped artificial, según asegura la empresa en su página corporativa.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha dado el visto buen al acuerdo entre Ayuntamiento y el Club Deportivo Soriano de Esgrima con una cuantía de 7.200 euros, para la organización conjunta de actividades de formación y promoción deportiva dentro del deporte de la Esgrima, Escuela Municipal, Cursos Deportivos, Torneos promocionales, jornadas divulgativas, etc.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 62040

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política