Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Ganadores del concurso fotográfico sobre micología

El Ayuntamiento de Soria ha entregado los premios del concurso fotográfico incluido en las jornadas micológicas.

Ganadores del concurso fotográfico sobre micología

El pasado miércoles 10 de noviembre se conoció el fallo del Jurado del Concurso de Fotografía de las Jornadas Micológicas de Soria 2021 organizado por la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (ASOCOMM) y la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria.

Se presentaron 21 fotografías relacionadas con el mundo de las setas y hongos, desde diversas perspectivas, tanto en su medio natural como vinculadas con la gastronomía.

El jurado, compuesto por dos profesionales del mundo de la fotografía y por un miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal, valoró distintos aspectos de las obras presentadas como su calidad técnica, su composición, el color, el carácter innovador o la creatividad.

El primer premio ha sido para Arturo Rufino de Pablo Mateo por su fotografía “Entre amanitas”.

El segundo premio ha sido para Ana Carmen Renta Poza por su fotografía “Saturadas”.

Y el tercer premio para María Cristina Hernández Manrique por su fotografía “Sabores de película”.

Los tres premios consisten en cheques por valor de 300 euros, 180 euros y 120 euros, respectivamente, para compras en todos los puestos del Mercado Municipal.

 

Del 10 al 30 de noviembre se puede visitar la exposición con las obras participantes en el Mercado Municipal de Soria durante el horario de apertura del mismo, de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 y martes y viernes de 17:30 a 20:30 horas.  

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 55736

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política