Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El encendido navideño llega el 26 de noviembre

El encendido de la iluminación navideña se realizará en Soria capital el próximo viernes, con el objetivo de dinamizar las compras comerciales en el centro urbano.

El encendido navideño llega el 26 de noviembre

Previamente, según ha explicado la concejala de Comercio y Turismo, Yolanda Santos, se han programado teatros infantiles en la calle con citas en Plaza Mayor (18.00), Bernardo Robles (18.30), Plaza de las Mujeres (19.00) y Alameda (19.30).

A las 20.00 horas se ha previsto un concierto de la Coral de Soria y Voces Blancas en Mariano Granados y posteriormente se encenderán las luces ornamentales así como la bola musical que se instalará en la misma plaza.

“Todas estas acciones se están llevando a cabo con la participación de los comerciantes y dentro de ese objetivo final que tenemos de fomentar que los sorianos piensen a la hora de comprar en sus tiendas como primera opción y también en hacer de la ciudad un lugar atractivo para ese turismo familiar que puede venir, realizar sus compras y disfrutar de la variada oferta de actividades”, ha explicado Santos.

La iluminación navideña está siendo colocada por la empresa Iluminaciones Ximenez, que cumple el último año de su contrato.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 55788

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política