Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Despejado
7.5 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP denuncia "parálisis" municipal en polígono de Valcorba

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Soria ha denunciado este miércoles la situación de “parálisis” que arrastra el polígono industrial de Valcorba. 

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/434037629046997

Tras más de un año de que se anunciara que una empresa se instalaría en este polígono, la atención por parte del Ayuntamiento de Soria hacia esta empresa a lo largo de un año ha sido escasa, por no decir nula, según ha lamentado la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Belén Izquierdo.

Tanto esta empresa, como muchas otras, se han encontrado frente a una “paralización total” de aquellos trámites necesarios para poder hacer realidad un proyecto empresarial del que, ahora, se empiezan a ver avances.

Desde el Grupo Popular Municipal han reiterado que esta situación debe ponerse sobre la mesa.

Izquierdo ha señalado que el Ayuntamiento de Soria debe tomar en serio proyectos que puedan ofrecer nuevos puestos de trabajo, y consigo, una mejor calidad de vida para Soria.

“No se puede permitir que lo vivido durante estos 13 últimos meses se repita; Soria debe crecer, avanzar y emprender”, ha recalcado.

El equipo socialista de Gobierno anunció en la primera quincena de febrero de 2023 la venta de una parcela de 6.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Valcorba, a través del proyecto Invest in Soria, para la que sería la primera empresa –dedicada a la maquinaría agrícola- que se instalaría en esta dotación industrial.

“En la primera quincena de marzo, nos encontramos la parcela en el polígono y la empresa no está”, ha censurado Izquierdo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 78589

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia