Martes, 25 de Febrero de 2020
Buscar
Cubierto
8 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP critica las rampas "chapuceras" en la plaza Mayor

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria ha criticado hoy las rampas de cemento que el equipo de gobierno socialista ha construido en la plaza Mayor de la capital para sortear los escalones existentes.

El PP critica las rampas "chapuceras" en la plaza Mayor

Ignacio Soria, concejal del Partido Popular y portavoz de su grupo en materia de urbanismo, ha acusado al equipo de gobierno del PSOE de hacer unas rampas “chapuceras” para sortear los escalones de la plaza Mayor en vísperas de la Navidad. Soria ha manifestado que, debido a la afluencia de visitantes durante estos días para visitar el nacimiento ubicado a los pies del consistorio, y también quizás de cara al día de la cabalgata de los Reyes Magos, el equipo de gobierno socialista se ha visto obligado por la “falta de planificación”, a improvisar haciendo un “verdadero bodrio con cemento”.

El portavoz de urbanismo del PP ha recordado también que desde el grupo popular se ha venido defendiendo desde hace años –y también muy recientemente–, la necesidad de realizar las obras necesarias para disponer de una plaza Mayor sin barreras arquitectónicas.

“Hace pocas semanas ya recordamos las vergonzosas rampas de madera existentes en nuestra plaza Mayor, y pedimos que se actuara para eliminarlas”, ha recordado el edil popular; no obstante –ha continuado Soria–, “no solo no nos han hecho caso, sino que han optado por una solución cortoplacista pero igual de cutre y desgarbada”.

Soria ha manifestado de igual forma, que la política de la “improvisación” a la que nos tienen acostumbrados los socialistas sorianos, lo único que demuestra es su “dejadez con los pequeños grandes detalles” y la prueba tácita de que “debido a su cansancio por los años de gobierno ya se conforman con cualquier cosa para salir del paso”.

El portavoz popular de urbanismo ha significado también, que no es ni medio normal mandar a los trabajadores municipales con un bote de pintura blanca a pintar líneas en los escalones frente a la casa consistorial para evitar caídas “como yo mismo pude ver el lunes a medio día” –ha reconocido el concejal–, y luego pretender vendernos que somos una administración moderna y de vanguardia.

“Yo soy incapaz de creerme que, en Madrid, Salamanca o Vitoria, se hagan este tipo de cosas”, ha ironizado Soria, pero no es menos cierto –ha finalizado–, que con este gobierno municipal pasen “estas cosas, y muchas otras más”

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 34841

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política