Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
3.1 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El Mercado Municipal convoca primer concurso popular de torrijas y limonadas

El Ayuntamiento de Soria y la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (ASOCOMM) han convocado el I Concurso Popular de Torrijas y Limonada que se llevará a cabo el 22 de marzo en el propio Mercado Municipal a las 19.00 horas.

Está abierto a toda la ciudadanía que quiera participar.

La denominación de Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico Regional y su vinculación gastronómica ha motivado la puesta en marcha de esta nueva actividad para destacar productos tradicionales como las torrijas y la limonada.

Se trata de un concurso popular abierto a todas las personas mayores de 18 años no profesionales del sector de la hostelería.

Las personas participantes podrán participar en una o en ambas modalidades, es decir, torrijas y/o limonada. Se entregarán a partir de las 18 horas y hasta las 19 horas en el Mercado Municipal con el fin de poder recabar los datos, organizar por orden de llegada y colocar correctamente todos los platos.

Una vez finalizada la colocación por parte de la organización el jurado procederá a su valoración y posteriormente emitirá el fallo.

En el caso de participar en la modalidad de torrijas se deberán entregar un mínimo de 4 y en el caso de participar en la modalidad de limonada se deberá entregar al menos 1 litro.

Para poder participar en el concurso se deberá presentar un ticket de compra por valor mínimo de 10 € de alguno de los puestos del Mercado Municipal de la misma semana en la que se realiza el concurso en el momento de entregar los datos y los productos a concurso.

Se establecen dos premios del Jurado, consistentes en cheques para compras en todos los puestos del mercado municipal por los siguientes importes:

- Premio a la mejor elaboración de Torrijas de 120 euros

- Premio a la mejor elaboración de Limonada de 120 euros

El Jurado estará integrado por un representante de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Soria (ASOCOMM), un/a representante del Ayuntamiento, un/a representante de la Asociación de Amas de Casa y un/a representante de la Escuela de Hostelería y Turismo

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 78606

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia