Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El Ayuntamiento retoma actividades deportivas municipales

El Ayuntamiento de Soria retomará el próximo lunes las actividades deportivas municipales que estaban suspendidas por la pandemia.

El Ayuntamiento retoma actividades deportivas municipales

Desde el pasado día 8 se retomaron los cursos deportivos (natación a partir de las 20.00 horas, desde NTA8, NTA9, NTA10, NTA11 Y NTA12), pádel y preparación de carreras populares; actividades físico-deportivas adultos (natación y salud, aqua-running, aquagim (a partir de las 20.00 horas AQA4, AQA5, Y AQA6), hidrobike (HSA2), fitness-acuático) y escuelas deportivas municipales (tenis, pádel).

El resto de actividades, según ha explicado el alcalde Carlos Martínez en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local del Ayuntamiento, se reinician a partir del día 15 de marzo, que son las que a continuación se detallan:

  • Cursos deportivos: patinaje, tenis, bádminton y billar adultos,
  • Escuelas deportivas municipales: (a partir de 12 años), bádminton, frontenis, billar y tenis de mesa.
  • Adultos: gimnasia de mantenimiento, gimnasia suave, pilates, aerobic-step, botas de rebote, tonificación muscular, gap, gimnasia aeróbica, baile/ritmos latinos, baile, zumba, ciclo indoor, yoga, capoeira, stretching, y entrenamiento funcional.
  • Actividades mayores de 65 años: gimnasia de mantenimiento, gimnasia suave, bailes latinos, y yoga.
  • Actividades de naturaleza: cursos de golf y preparación de carreras de montaña.

También en deportes se ha dado cuenta en la Junta de Gobierno Local del convenio de colaboración a suscribir entre Ayuntamiento de Soria y el Sporting Santo Domingo Club Voleibol con una cuantía de 15.000  euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 48210

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política