El Ayuntamiento reparte pinos y calendarios
El Ayuntamiento de Soria comenzará desde mañana el habitual reparto de pinos de Navidad en la plaza de toros con ramas de poda vegetal de los propios montes de la provincia y que además se reciclarán posteriormente dentro del objetivo del promover el desarrollo sostenible de la Agenda 2030.
Circuito navideño para animar a visitar la ciudad
Los bomberos instalan 80 detectores de humo
En esta ocasión, el reparto se extenderá más días para facilitar la retirada y evitar aglomeraciones y así mantener todas las medidas higiénico-sanitarias.
El reparto se llevará a cabo las jornadas del 15 al 18 y los días 21 y 22 de diciembre en horario de 9 a 14.00 horas en el patio exterior de la plaza de toros con un donativo simbólico de 2 euros. Esta cantidad se entregará a una asociación
Condiciones de reparto:
Disposición temporal ampliada (6 días)
Atención individualizada en recinto interior (patio exterior), con control de acceso.
Disposición de gel hidro-alcohólico en entrada/salida
Turnos de espera en exterior del recinto, de conformidad con las medidas higiénico-sanitarias en vigor
Por otro lado, después se instalarán contenedores de poda vegetal para recogerlos y poder reutilizarlos.
UBICACIÓN DE CONTENEDORES RECOGIDA DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS
Los contenedores se instalarán del 2 al 15 de Enero en los siguientes emplazamientos: Barriada: Calle Santa María de la Cabeza 1 0 Santa Bárbara: Calle San Hipólito 3 (Frente Cafetería Venus) Pajaritos: Avenida Duques de Soda 1 2 (Frente local Asociación de Vecinos) Calaverón: Calle Venerable Carabantes 76 (rotonda) San Pedro: Travesía Postas (Frente al cuartel Policía Local) Florida: Calle La Florida 33 Almacén Punto Limpio
REPARTO DE CALENDARIOS
Por otro lado, esta misma semana también se procederá al habitual reparto de calendarios de 2021. Los vecinos y vecinas podrán retirarlos en una caseta exterior instalada en la Plaza Mayor desde hoy siguiendo todas las recomendaciones sanitarias de distanciamiento.
En esta ocasión, se ha buscado un emplazamiento al aire libre y se mantendrá durante varios días para facilitar la búsqueda de estos calendarios con imágenes antiguas de la ciudad que se han convertido ya en un clásico navideño.