El alcalde defiende la gestión municipal de los fondos UNESPA
El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha defendido la gestión municipal de los fondos UNESPA, que han provocado una denuncia de Sorian@s ante la Fiscalía.
Positivo primer semestre en las consultas turísticas
Denuncia por presunta malversación de fondos de UNESPA
Martínez ha señalado que lo único que pretende Sorian@s con esta denuncia es enturbiar la gestión "impecable" del equipo de Gobierno, con una estrategia de "difama que algo queda", de cara a las elecciones municipales de 2019.
Además ha acusado además de "mala fe" a Sorian@s ya que "ante una discrepancia administrativa", ha acudido a la vía penal en lugar de a la administrativa, intentando general más alarma en la ciudadania.
"Es una estrategía para intentar dañar la imagen del equipo de Gobierno y de la propia Alcaldía", ha asegurado.
Martínez, que ha asegurado que repudia esta forma de hacer política, ha acusado a Sorian@s de no tener proyecto de ciudad que confrontar con el equipo de Gobierno. "Son estrategías indecentes, sucias e irresponsables", ha criticado.
El alcalde de Soria ha mostrado la "absoluta tranquilidad" del equipo socialista de Gobierno ya que "todas las decisiones tienen el visto bueno por los servicios jurídicos de la casa".
Por último ha destacado que el gasto municipal en el parque de bomberos es de 2 millones de euros, de los que 1,6 millones son de gasto corriente y 300.000 euros de inversiones.