Sábado, 03 de Diciembre de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso con niebla
-2 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Declarada desierta licitación de pasarela de Las Casas

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha confirmado este viernes que la junta de gobierno del Ayuntamiento ha declarado desierta la licitación de pasarela a Las Casas aunque ha confiado en que exista empresa para ejecutar la obra en el procedimiento negociado.

Declarada desierta licitación de pasarela de Las Casas

A su juicio, el importante volumen de contratación en el Ayuntamiento hace que las empresas no se hayan presentado a esta licitación,, aunque ha asegurado que entiende que, por las conversaciones, lo harán en procedimiento negociado.

La pasarela tiene 550.000 euros de inversión.

Para Martínez, no hay riesgo con el precio de licitación, según han reconocido las propias empresas.

“Hay un par de empresas que están interesadas a través del procedimiento negociado, con lo que en una semana o poco más podremos tener una empresa”, ha señalado

650.000 de euros han sido adjudicados en obras en la ciudad en la junta de gobierno local, entre ellos para el contrato en centro cívico Becquer y sede de Policía Local y el nuevo estadio de Los Pajaritos.

Ademas se ha aprobado la demolición del edificio del trinquete, en el casco histórico.

Martínez ha subrayado que se vuelven a movilizar recursos económicos en la junta de gobierno.

A preguntas de los periodistas, sobre el nuevo responsable de Vox, Martínez ha asegurado que las cuentas son infames para Soria donde gobiernan, por lo que poco ejemplo pueden dar de compromiso con esta tierra.

“Junto con el PP, deben comprometerse con los presupuestos regionales, donde desaparecen una vez más compromisos adquiridos hace más de quince o veinte años. Como el suelo industrial, con 35 millones de euros, y la firma data de 2005, y existe cero euros presupuestados”, ha asegurado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 65714

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia