Domingo, 24 de Enero de 2021
Buscar
Cubierto
7 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Debate sobre el estado del municipio

El Ayuntamiento de Soria celebra esta mañana del lunes el debate sobre el estado del municipio. Puede seguirlo en el siguiente enlace.

https://youtu.be/tMr0Uug1x_k

Debate sobre el estado del municipio

El último debate sobre el estado del municpio se celebró en noviembre de 2018, en el último año de la pasada legislatura, y en el mismo el alcalde de Soria, Carlos Martínez, cifró en casi 74 millones la inversión acumulada en la ciudad desde 2007, año en el que accedió a la alcaldía, y de 27 millones en los últimos cuatro años.

Martínez reclamó un pacto a los demás grupos políticos para impulsar el ferrocarril y el polígono de Valcorba.

“He convocado una reunión en diciembre de la plataforma del ferrocarril para asumir compromisos”, anunció entonces pero los compromisos siguen sin llegar un año después.

Desde la oposición, el concejal de IU, Enrique García, le recordó el caso Enredadera que salpicó al alcalde en verano, el informe del Consejo de Cuentas sobre el contrato de basuras y la escasa ocupación del mercado de abastos.

“Tengo que felicitarle, señor Muñoz, porque ha puesto un puesto de palomitas por diez millones de euros”, ironizó García.

El concejal de Sorian@s, Luis Alberto Romero, se ha mostrado irónico, acusó al equipo de gobierno de “vender humo”.  “Es el rey del espectáculo”, sentenció.

El concejal de Ciudadanos, Jesús de Lózar, criticó la incapacidad del equipo socialista de Gobierno para atraer empresas y su reiteración en la subida del IBI. “

Por último, el portavoz del PP, Adolfo Sainz, insistió en la deuda municipal y en la falta de voluntad de resolver el problema que tiene el casco viejo a pesar de que el Ayuntamiento cuenta con fondos europeos.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 45045

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política