Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Despejado
23.1 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Continuidad a campaña que suma turismo y comercio

El Ayuntamiento de Soria, en colaboración con las asociaciones y entidades representativas del sector comercio y a petición del Consejo del área, dará continuidad a la campaña puesta en marcha el verano pasado que une turismo y dinamización comercial desde las oficinas de atención turística.

La campaña pasada se puso en marcha esta iniciativa para dar información relativa tanto de acciones de dinamización comercial colectiva vigentes en cada momento como de las ofertas, promociones, obsequios, descuentos, etc que por parte de cada establecimiento.

Para ello, se editaron unas bolsas que se entregaron a cada familia que visitó las oficinas con toda la información, así como un folleto informativo y recopilatorio de todos los establecimientos con sus propuestas.  

Dichos descuentos, ofertas, obsequios, promociones… se incluyeron junto con la denominación del establecimiento y su imagen comercial en forma de cupón, el cuál era recortable y es el que el visitante entregaba cuando iba a realizar la compra en dicho comercio.

Para este año, se ampliará la distribución del folleto de cupones comerciales incluyendo a los distintos alojamientos turísticos de la ciudad para llegar a los visitantes que se alojen en los mismos.

Antes de completar la campaña, la concejalía se está poniendo en contacto con los diferentes negocios interesados.

Por ello, la Concejalía está dirigiéndose a los establecimientos con el objeto de que indiquen el interés en distribuir el folleto en las habitaciones o en el momento de realizar el checking.

El objetivo es crecer en cuanto al reparto y canales de distribución.

La Concejalía está trabajando con FEC Soria, Cámara de Comercio y Asociación de Comerciantes de la C/ Puertas de Pro como el año pasado.

Pero también se quiere hacer extensivo como el año pasado a todos los pequeños comercios de la ciudad que quieran participar y no estén en las asociaciones.

Los interesados pueden sumarse proporcionando los datos directamente en la concejalía de Comercio, poniéndose en contacto a través del email industriaycomercio@soria.es o en el tlfno 975 234170.

Por otro, se van a remitir los escritos de alojamientos a todos los de la ciudad para poder contar con el mayor número de alojamientos "distribuidores" y también se va a contactar con ASOHTUR.

Las fechas establecidas para este año y de duración de la campaña y por lo tanto, de validez de los cupones son desde el mes de junio hasta el 31 de diciembre de 2023.

En el caso de que esté interesado en participar es necesario que nos proporcione la información siguiente enviando un email a turismo@soria.es antes del próximo 30 de mayo de 2023: Denominación del establecimiento y ubicación, datos de la persona de contacto, email y teléfono, número estimado de folletos que podría distribuir

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 70883

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia