Concierto de Travis Birds para inaugurar VIII edición de certamen mujerDOC
El certamen mujerDOC-VIII Festival Internacional de Cine Documental sobre Género, organizado por la ONG Mujeres del Mundo y el Ayuntamiento de Soria, inaugurará su octava edición con el concierto del grupo de música Travis Birds.
El periodista Jesús Cintora pregona el carnaval de Soria
El Ayuntamiento de Soria pide más fondos europeos para barrio del Calaverón
El concierto tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 20.30 horas en el Teatro Palacio de la Audiencia.
Las entradas están disponibles en la web https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es
Travis Birds presenta su nuevo disco, “Perro Deseo”, con colaboraciones de Leiva y Depedro.
Un disco en el que explora un universo sonoro con el que consigue alcanzar una nueva dimensión que se ve reflejada en sus creaciones musicales, pero también en su personaje.
Ahora da un paso adelante y en estos nuevos sonidos vislumbramos una Travis Birds mucho más transgresora.
Fruto de esta metamorfosis, cosechamos “Perro Deseo” y sus once canciones con sus once contextos, en los que el deseo dirige y cambia el rumbo de los acontecimientos haciendo de hilo conductor a través de todas las pulsiones, sentimientos, aspiraciones e ilusiones que conforman la identidad de Travis Birds y su imaginario.
El festival se desarrollará en marzo de 2025 en Soria y on line en la plataforma FILMIN.
Hasta esa fecha el Festival seguirá viajando por el mundo a través de ventanas en el exterior como Colombia, México, Jordania o Marruecos.