Lunes, 03 de Octubre de 2022
Buscar
Muy nuboso
21 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Aprobadas las ayudas para los jurados de cuadrilla

El Ayuntamiento ha aprobado en la Junta de Gobierno Local, la ayuda económica para los Jurados de Cuadrilla de las fiestas de San Juan.

Aprobadas las ayudas para los jurados de cuadrilla

De esta forma, se ha dado luz verde a una partida de 6.000 euros para cada Cuadrilla, lo que suma 72.000 euros.

También se ha acordado, como en años precedentes, una ayuda para abrir una línea de crédito de hasta 15.000 euros en la que el Consistorio asume los gastos derivados de su apertura, intereses, corretajes, comisiones y gastos…

Esta línea podrá ser solicitada en cualquier entidad bancaria del 3 de mayo al 31 de agosto.

Este fin de semana arrancarán de forma oficial las fiestas con la celebración mañana del Nombramiento de los 12 jurados de barrio y la celebración el domingo del Catapán.

Dentro de las fiestas de San Juan, se ha adjudicado el contrato de servicio de aseguramiento de las fiestas de San Juan y de San Saturio del año 2022, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, a favor de la empresa OCASO, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros en el precio de 60.639,05 euros.

Se ha dado luz verde a las ayudas para las actividades programadas por los barrios de Toledillo, Pedrajas, Las Casas y Oteruelos y para las asociaciones de vecinos de Los Pajaritos, San Pedro, La Barriada, Calaverón, Santa Bárbara, Casco y Los Royales. La cuantía es de 4.000 euros.

En el área de deportes se ha rubricado el convenio con la Federación de Castilla y León de Baloncesto, para la organización conjunta de Torneo de 3 X 3 Street Basket Tour Castilla y León, con la cantidad máxima de 6.500 € en el ejercicio de 2022.

Igualmente, se ha ratificado el convenio con el Río Duero Voleibol con una partida de 100.000 euros.

En este capítulo, se ha dado cuenta de la necesidad de iniciar un nuevo procedimiento de licitación que recoja los precios del contrato correspondiente a la adecuación de la calle 9 en Los Pajaritos con cantidades adecuados a mercado, con el incremento que considere oportuno el servicio técnico municipal. Esta nueva licitación se realiza tras la renuncia de los licitadores del anterior pliego.

En el área de Personal se han aprobado las bases de secretario general del Ayuntamiento y la convocatoria de agentes de la Policía Municipal al detectarse la necesidad de incluir correcciones formales en la misma.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 60427

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia