Domingo, 02 de Octubre de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso con niebla
7 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP critica sobrecoste de pasarela de Las Casas

El portavoz del PP en materia de urbanismo, Ignacio Soria, ha ironizado este sábado con el sobrecoste de la pasarela de Las Casas. "Para los socialista a nivel nacional y local todo es culpa de Putín y de la guerra de Ucrania", ha asegurado.

El PP critica sobrecoste de pasarela de Las Casas

Soria ha recordado hoy en un comunicado que la subida de la inflación, y por añadidura de los precios de los materiales de construcción, es previa a la crisis que atraviesa el país, y ha asegurado que  “la inflación se debe a las políticas llevadas a cabo por el presidente Pedro Sánchez en connivencia con sus socios de gobierno”.

Además ha añadido que “antes de que Putin invadiera Ucrania, la inflación ya estaba en el 7 por ciento, y el gas y el combustible ya batían récords uno tras otro”.

Tras calificar el escenario inflacionista como “panorama desolador” el concejal del Partido Popular ha asegurado que “de nuevo en este país se cumple la ecuación matemática de gobierno socialista, igual a crisis y ruina, y una vez más también –ha significado–, lo van a pagar los sorianos con un sobrecoste injusto en esta obra que, de hacerse finalmente, saldrá de sus bolsillos”.

"Aunque traten de esconderlo, es debido a la mala planificación del Ayuntamiento de Soria que lleva años sin ejecutar una obra necesaria para unir la capital con el barrio de Las Casas”, ha censurado.

Soria se ha preguntado ¿por qué no hicieron esta obra hace años como solicitó el Partido Popular y así nos habríamos ahorrado lo que ahora vamos a pagar de más?.

El portavoz municipal de Urbanismo del Partido Popular ha recordado que ya en la legislatura pasada su grupo exigió realizar esta obra y que también lo ha solicitado de nuevo en recientes fechas.

“Si ahora nos cuesta más dinero –ha continuado–, es por la inacción y la nefasta gestión de los socialistas sorianos que llevan con el proyecto abandonado en el cajón demasiados años”. Ignacio Soria ha concluido solicitando a los socialistas, “que dejen de tomar el pelo a la ciudadanía con este asunto, porque las excusas de mal estudiante ya no se las cree nadie”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 60442

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia