Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

san juan

Sorteo de jurados sin sobresaltos y sin alcalde

El ciclo sanjuanero comienza a rodar más rápido. Esta noche se ha celebrado el sorteo de los jurados de cuadrilla de las fiestas de San Juan 2019. 

Sorteo de jurados sin sobresaltos y sin alcalde

No ha habido sorpresas, como estaba previsto. Había doce parejas voluntarias y se ha cumplido con el protocolo. Saludos de los doce jurados a la comisión de Festejos y al público. 

La única sorpresa ha sido la ausencia del alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, a quien el concejal de Festejos, Jesús Bárez, le ha disculpado por estar en una reunión de la FEMP, de la que forma parte, lo que ha sido acogido con algún pito entre los sanjuaneros que abarrotan el centro cultural Palacio de la Audiencia.

A Bárez le ha correspondido hacer las veces de conductor del acto. El concejal de Festejos ha agradecido a los jurados salientes y a todas las personas que colaboran en la organización de las fiestas, su tarea y compromiso. Y ha deseado a los jurados entrantes, que tengan suerte para cumplir con una tradición que no hay que perder.

Terminado los discursos, se ha abierto el turno de las primeras sanjuaneras y del desfile. La lluvia que ha caído durante la tarde ha dado una tregua y ha permitido culminar el primer desfile de los jurados por el Collado.

El siguiente será ya el día del nombramiento oficial, el último sábado de abril.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Más noticias

Se cerrará en segundos

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 29041

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política