Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria
Se cerrará en segundos

Única oferta presentada al concurso de la Diputación provincial

La Junta de Gobierno de la Diputación provincial ha aprobado hoy la clasificación de ofertas para los trabajos de señalización, marcado, protección y promoción de los yacimientos incluidos en la ruta de las icnitas en favor de Paleoymas Actuaciones Museísticas y Paleontológicas SL por importe de 45.889,25 euros.

Se trata de la única oferta presentada, según ha confirmado el gabinete de prensa de la institución provincial.

El contrato contempla la realización de diversas tareas en los municipios de Almarza, El Royo, Los Campos, San Pedro Manrique, Matasejún, Villar del Río, Santa Cruz de Yanguas, Fuentes de Magaña y Yanguas afectados por la ruta.

El presidente de la institución provincial, Luis Rey. ha explicado en la posterior rueda de prensa a la junta de gobierno local que los trabajos se centrarán en “la reparación y actualización de contenidos, la mejora de la señalización direccional, la creación de una nueva web y la redacción de un proyecto de yincana digital para escolares”. 

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • "Superar los cien mil habitantes es razonable en cinco años"

    Image

    Entrevista de cerca a Domingo Heras, Presidente de la Diputación Prrovincial de Soria

    Acaba de tomar posesión de la presidencia de la Diputación provincial, una institución que, según todos reconocen, conoce como pocos. Lleva dos décadas ejerciendo diferentes responsabilidades. Y ahora es tiempo de nuevos retos y compromisos.  Lo hace con ilusión renovada y optimismo.

    23 Mayo 2008

  • Una diputación con renovados compromisos

    LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ha iniciado una nueva etapa, con el relevo en la presidencia y los compromisos y reivindicaciones expresados en la toma de posesión.

    16 Mayo 2008

  • Soria en FITUR

    Junta y Diputación “venden” Las Edades del Hombre en Madrid

    Image

    Las Edades del Hombre es el producto estrella en el que las instituciones y empresas confían para  atraer visitantes a Soria y provincia durante 2009. En año de recesión, el turismo también se puede resentir. Hacerse un hueco en FITUR, la segunda feria turística del mundo, es el objetivo de todas ellas.

    05 Febrero 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política