Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Provincia

Ya se pueden presentar reclamaciones al presupuesto de la Diputación de 2016

La Junta de Castilla y León también ha abierto el plazo de exposición de su presupuesto 2016

El presupuesto general de la Diputación provincial para 2016, aprobado ayer en pleno extraordinario, abre su período de exposición al público para posibles alegaciones, según recoge hoy el Boletín Oficial de la provincia.

Ya se pueden presentar reclamaciones al presupuesto de la Diputación de 2016

Durante los próximos quince días hábiles, a contar desde la publicación hoy en el Bop, los interesados pueden consultar el presupuesto y presentar alegaciones.

De no presentarse, el presupuesto se entenderá definitivamente aprobado una vez consumido el plazo.

El presupuesto de 2016 de la Diputación fue aprobado ayer, en pleno extraordinario, con los votos del PSOE y Ciudadanos y el rechazo del Partido Popular.

Las cuentas provinciales para el próximo año ascienden a un total de 48,1 millones de euros. De ellos, 13,1 millones se destinará a inversiones.

Por su parte, en el BOCyL de hoy jueves, también se abre el periodo de reclamaciones para el presupuesto de la Junta de Castilla y León de 2016.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 5495

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política