Lunes, 24 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Velada musical de Antonio Pardo en Zaragoza

El diputado responsable de Turismo en la Diputación provincial, Antonio Pardo, ofrecerá el próximo 24 de enero una velada musical en el Centro Soriano en Zaragoza.
 
Velada musical de Antonio Pardo en Zaragoza
 
"Nuestro amigo Antonio Pardo Capilla, que fue alcalde del Burgo de Osma y presidente de la Diputación de Soria, y actual diputado y consejero de Turismo de la Diputación de Soria, al que le gusta acompañarnos en las ofrendas de flores y frutos, esta vez viene a Zaragoza para darnos un concierto en su faceta de cantante por afición", señala el citado centro soriano en su página web.
En la velada, que comenzará a las siete de la tarde, estará acompañado del duo "insólitos" con un trompetista para dar más alegría a esta velada músical que se celebra como anticipo de la fiesta del patrón de Zaragoza, San Valero.
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 35411

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política