Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
27 °C
El tiempo HOY

Provincia

Una web más comercial para atraer turistas

La Diputación provincial de Soria ha renovado su página web con un perfil más comercial, enfocado a captar la atención de los turistas. Soria ofrece calidad y seguridad, ha resaltado el diputado de Turismo, Antonio Pardo.

https://youtu.be/Oj2TLe9YjTA

Una web más comercial para atraer turistas

Pardo ha presentado esta nueva web, a la que se accede en la página actual www.sorianitelaimaginas.com

La web contará con varios spots publicitarios con el lema "Me voy a Soria".

“Queríamos que los visitantes se encontraran tras el estado de alarma con la provincia como un destino turístico seguro y para ello uno de los factores era modernizar la web, con una página mucho más moderna y ágil”, ha subrayado Pardo, quien ha insistido en la presentación que la web quiere ser más comercial, enfocada a ofrecer al turista experiencias, rutas y propuestas.

Pardo ha resaltado que la web dispondrá de “propuestas constantes” actualizadas, un contenido que se verá complementado con un blog y con la promoción en las redes sociales y en el posicionamiento en los buscadores, “donde se empezará a invertir tras su lanzamiento”.

“La página es mucho más visual, orientada al cliente, con más de 300 fichas de hoteles y restaurantes y adaptada a la web de otras provincias que pueden ser competidoras”, ha subrayado el diputado.

Pardo ha informado que el coste de realizar la página web, así como el trabajo en redes sociales, ha sido de 15.000 euros, un presupuesto que se complementará con la promoción de un spot publicitario de Soria fuera de la provincia en verano y otoño y cuya cuantía “está por determinar”, en función de la evolución de la pandemia.

“El objetivo es ofrecer una provincia segura y por ello en el anuncio sale un médico, niños y mayores” ha señalado el diputado de Turismo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 40187

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política