Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
2.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Tudanca, de campaña electoral en El Burgo y la Ribera

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, realizará campaña electoral este lunes, por la tarde, en El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz y Langa de Duero.

Tudancia tiene previsto llegar a las cuatro de la tarde a El Burgo de Osma, donde mantendrá un encuentro-café con el candidato del PSOE a la Alcaldía de la localidad, José Peñalba, y el resto de la candidatura. 

Una hora después, tras atender a los medios de comunicación, visitará el yacimiento arqueológico de Uxama.

A las seis de la tarde Tudanca llegará a San Esteban de Gormaz donde mantendrá una reunión con la candidata a la Alcaldía, Mª Luisa Aguilera, y el resto de la candidatura.

A continuación, recorrerá los márgenes del río Duero para conocer proyectos de turismo sostenible.

Por último, a las ocho de la tarde, el secretario general del PSOE de Castilla y León, llegará a Langa de Duero donde se reunirá con el candidato del PSOE a la Alcaldía, Alberto Sanz, y el resto de la candidatura. 

El consejero de Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez Quiñones visita esta mañana Soria para participar en los actos organizados por los agricultores con motivo de la festividad de San Isidro.

Después, atenderá a los medios de comunicación en las antiguas casas de camineros donde la consejería que dirige ha adjudicado un proyecto para su rehabilitación y puesta en el mercado de las viviendas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 71086

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia