Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
10.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

La caravana electoral socialista visita veinte pueblos

La caravana electoral del PSOE de Soria ha recorrido este fin de semana más de veinte municipios de toda la provincia para apoyar a sus candidatos en las elecciones municipales del 28 de mayo. 

El PSOE ha asegurado en un comunicado que en su recorrido electoral ha abarcado gran parte de la geografía provincial, fundamentalmente las comarcas del sur, el este y el centro de la provincia respaldando los programas electorales progresistas para sus respectivas localidades.  

En el sur de la provincia, se han visitado las localidades de Barahona, Villasallas, Alcubilla de las Peñas Rello y Yelo.

En el campo de Gómara se ha llegado a la propia Gómara, a Almenar, Alconaba y Tejado mientras que en la zona del Moncayo además de Ólvega y Borobia y Vozmediano se ha  ayudado a pegar los carteles electorales en Ciria, Reznos, Castilruiz, Cigudosa, Fuentestrún, Matalebreras, San Felices y Pinilla del Campo.

También se ha respaldado a los candidatos de otras localidades más cercanas a la capital como Almajano, Fuentecantos y Aldealseñor

El partido socialista presenta candidaturas en 170 municipios de Soria, lo que representa el 98 por ciento de la población de la provincia.

El secretario heneral del PSOE de Soria ha resaltado que cuentan con “el mejor proyecto, el mejor equipo y los mejores liderazgos en cada una de las candidatura que hemos hecho”. 

En la actualidad, y durante esta legislatura los socialistas gobiernan aproximadamente para el 70 por ciento de la población soriana ofreciéndoles, a su juicio, un “futuro y oportunidades” . 

Rey ha avanzado que de cara al 28 de mayo, la aspiración es “seguir creciendo y seguir siendo la referencia en Soria, no por marca ni seña de identidad sino por proyecto, equipo y liderazgo”.

 “La única posibilidad de cambio para esta provincia pasa por la alternativa que ofrece el partido socialista en los municipios donde todavía no gobierna así como la diputación provincial” ha sentenciado Rey.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 71083

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia