Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
8.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Tribunal para contratar nuevo archivero en Diputación

La Diputación de Soria ha constituido el tribunal que será encargado de seleccionar a la persona que cubra la nueva plaza de archivero, mediante oposición, un puesto de técnico medio Archivo perteneciente a la plantilla de funcionarios de la Institución provincial.

alt=

El departamento de Personal, de la Institución provincial, continúa trabajando en las diferentes ofertas de empleo público para reforzar la plantilla de funcionarios y la bolsa de empleo, según ha informado el gabinete de prensa de la Diputación.

En este sentido, la Diputación de Soria, ha procedido a la constitución del tribunal encargado de examinar a los seis candidatos que se han presentado para cubrir una plaza de archivero, concretamente de Técnico Medio de Archivero o Archivera perteneciente a la plantilla de funcionarios de la Diputación de Soria, así como la constitución de la bolsa de empleo.

Los seleccionados deben estar en posesión del título de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación; el título de Grado equivalente o las correspondientes titulaciones de enseñanzas universitarias, adaptadas al Espacio Europeo de Educación superior.

Javier Navarro, diputado de personal, ha informado que esta plaza de Técnico Medio Archivo pertenece a la relación de puestos de trabajo de personal funcionario del año 2021.

En concreto, se trata de una oferta de empleo para cubrir una plaza clasificada en el grupo A, subgrupo A2 y escala administración especial, ha explicado Navarro quien también ha señalado que está previsto que la primera prueba tenga lugar el dos de febrero.

El proceso selectivo mediante oposición se llevará a cabo a través de tres ejercicios eliminatorios.
Javier Navarro ha apuntado que una vez concluidos cada uno de los ejercicios, el tribunal hará pública la resolución en la página web de la Diputación de Soria o el tablón de la Institución provincial.

El resto de candidatos propuestos por el tribunal formarán parte de la Bolsa de trabajo para posibles situaciones de los puestos de trabajo de archivero o archivera.

Asimismo, el orden de puntuación siempre se respetará a la hora de realizar sustituciones.

En el capítulo de personal destacar también que la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del ejercicio 2021 incluye como puestos de nueva creación por transformación de siete puestos administrativos, en siete jefaturas de negociado situadas en los Departamentos de Intervención, concretamente un puesto en la Sección de Presupuestos y Control Presupuestario y otro en la Sección de Contabilidad, dos puestos en Cooperación Local, uno en Asistencia a Municipios, otro en Recursos Humanos y otro puesto en recaudación. Una vez baremado el mérito y la capacidad de los interesados que han presentado solicitud, se llevara a cabo en breve su reclasificación.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 57710

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia