Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo HOY

Provincia

Tragsa iniciará mantenimiento de Camino Natural

Tragsa comenzará en los próximos días los trabajos de mantenimiento en el Camino Natural Santander-Mediterráneo, entre Soria capital y San Leonardo de Yagüe.

alt=

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado este lunes el modificado del contrato de mantenimiento de esta "Vía verde" que atraviesa, de oeste a este, la provincia.

El presidente de la institución provincial, Benito Serrano, ha apuntado que Tragsa comunicó que el proyecto de mantenimiento no correspondía a una obra, sino a un servicio, por lo que se podrá descontar el IVA de la factura final.

Con ello ya no costará el mantenimiento 9.945 euros sino 8.972 euros.

Cuando se publique el modificado, Tragsa iniciará los trabajos de mantenimiento en los 63 kilómetros de esta camino natural.

Por otra parte, La Junta de Gobierno ha clasificado este lunes el suministro consistente en equipamiento de señalización y colocación de la señalética de itinerarios para bicicletas de montaña (BTT) por la provincia de Soria.

Al concurso se han presentado siete empresas y se ha adjudicado a Benito Urban SLU por 25.013,12 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto “Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-4112, entre pp.kk.: 0+000 al 2+600; de SO-135 en Liceras a SO-P-4003 en tres alcantarillas (Fase I)” (Obra núm. 8 Plan Carreteras 2022), con un presupuesto de 322.140,00 euros.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 62115

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia