Sábado, 23 Noviembre 2024
Buscar
Nubes dispersas
2.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Siete ofertas para el sistema integral de funcionamiento electrónico de la Diputación

El expediente ha salido a licitación por casi 340.000 euros

La Diputación de Soria ha recibido siete ofertas para el expediente de contratación del servicio de implantación y mantenimiento de un sistema integral de funcionamiento electrónico para la Institución.

Este expediente salió a licitación con un presupuesto de 338.843 euros y el plazo de presentación de ofertas concluyó el pasado 20 de febrero.

Con este servicio se pretende seguir avanzando en la modernización de la administración a través de la puesta en servicio y mantenimiento de un sistema integral de funcionamiento electrónico para la Diputación.

Por un lado, se trata de poner en marcha una sede electrónica proporcionando al ciudadano una ventanilla virtual y una carpeta ciudadana.

Uno de los objetivos principales que se persigue con esta medida es habilitar los medios técnicos necesarios para que puedan ofrecerse a los ciudadanos las ventajas y posibilidades de las tecnologías de la información, reduciendo el tiempo y desplazamientos que es necesario destinar a la realización de muchos trámites de la vida diaria, que comienzan a menudo por la personación para obtener una primera información y conllevan diversas comparecencias en posteriores fases de la tramitación.

Por otro lado, se pretende poner en marcha un registro de entradas y salidas que debe permitir a la Diputación gestionar en una misma herramienta las entradas y salidas telemáticas y manuales, sustituyendo a la aplicación actual de registro. Es lo que se denomina aplicación multioficina que permitirá crear tantas oficinas auxiliares como sean necesarias.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 12191

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia