Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
7 °C
El tiempo HOY

Provincia

Serrano apoya las reivindicaciones de la "tractorada"

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha apoyado las reivindicaciones de la tractorada que mañana martes ha sido convocada en la provincia.

Serrano, como presidente del PP, ha reconocido que existe un cabreo no sólo de los agricultores sino del medio rural, porque no sólo es cuestión de precios agrícolas y competencia desleal por parte de terceros países, con normativa más laxa.

“No podemos mirar para otro lado y no ver una realidad que está ocurriendo. Y vemos como nuestro medio rural se está desertizando”, ha censurado.

Serrano ha asegurado que todas las personas que se quejen de esta situación, por encima de quien convoca la tractorada, tendrá apoyo del PP y lo harán en Bruselas, tras denunciar abandono de Sánchez a agricultores.

“No se quien convoca pero me da igual. Si no fuese porque tengo que estar mañana en Madrid, en la FEMP, estaría en la manifestación”, ha señalado.

Serrano ha pedido dejar de atacar al sector agrario y ha apuntado que en este Gobierno, muchas de las personas que están al frente del sector agrario, lo más que han visto ha sido un líneal de un supermercado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 77831

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia