Jueves, 02 de Abril de 2020
Buscar
Nubes dispersas
3 °C
El tiempo HOY

Provincia

San Esteban instala contenedores específicos para el COVID

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha habilitado contenedores específicos para los residuos generados en la prevención del coronavirus COVID 19.

San Esteban instala contenedores específicos para el COVID

Los contenedores están situados junto a ubicaciones existentes en las siguientes localizaciones que podrán ser ampliables en días sucesivos: C/ Luis López Pando, Avenida de Valladolid, Avenida de la Rambla, Paseo de las Acacias, Calle Escuelas, Plaza de San Esteban y final de la Calle Mayor.

La finalidad de estos contenedores es que únicamente se depositen los restos de material desechable derivados de la prevención del Coronavirus que se utilicen en los hogares (guantes, mascarillas, pañuelos, etc.) convenientemente cerrados y sellados en sus bolsas.

El Ayuntamiento sanestebeño ha rogado respeten esta única utilidad de esos contenedores y entre todos seguir colaborando para evitar la propagación del COVID19

Instrucciones sobre gestión de residuos domésticos y COVID-19

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 37287

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política