Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

San Esteban de Gormaz convoca su XXI Certamen Literario

Los autores interesados tienen de plazo hasta el 5 de septiembre para presentar sus originales

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha aprobado las bases que rigen el Certamen Literario Villa de San Esteban que, en este 2016, alcanza su XXI edición. 

alt=

Los interesados en participar en el mismo podrán presentar sus trabajos hasta el 5 de septiembre, según recogen las bases.

El Certamen contempla entregar 1.500 euros en premios, repartidos entre los 750 euros y trofeo del primer premiado, los 450 con trofeo para el segundo premiado y el tercer premio valorado dotado con 300 euros y trofeo.

Los autores que residan fuera de España podrán presentar sus trabajos a través de internet, una modalidad que no está permitida para

 Podrán optar al premio todos los escritores de cualquier nacionalidad, que remitan sus trabajos –en castellano-  al concurso, dentro del plazo señalado y conforme a las bases.

Los textos serán de tema libre pero deberán inclur una reseña haciendo referencia a alguna de las "especificidades" del municipio de San Esteban de Gormaz, referida a su cultura, etnología, patrimonio, historia, gastronomía o cualquier elemento que se pueda asociar al mismo.

La extensión, en todo caso,  no tendrá que ser superior a los 8 folios tamaño A-4, mecanografiados a dos espacios y por una sola cara. Si se realiza con ordenador, se utilizará letra  tipo Arial de 12 puntos. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 6650

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia