Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
El tiempo HOY

Provincia

Reconocimiento al trabajo de la Guardia Civil en San Esteban

Los vecinos de San Esteban de Gormaz han salido a las ventanas y balcones de sus viviendas para solidarse con el trabajo que está desarrollado la Guardia Civil durante la crisis del coronavirus.

https://www.facebook.com/GuardiaCivilSanEstebandeGormaz/videos/3124088684269490/

Reconocimiento al trabajo de la Guardia Civil en San Esteban

"Cuando se acaba el día tras muchas horas de dedicación, ... el ver una sonrisa de un niño, los ojos brillantes de nuestros mayores, oír las fuertes palmas de adolescentes, las melodías de vuestros instrumentos, ...y ver familias y vecinos unidos, es motivo más que suficiente para desear que llegue la hora de volver a ponerse el uniforme", ha señalado la Guardia Civil de San Esteban de Gormaz en las redes sociales.

Además ha señalado que les permita que la mitad de los aplausos y ánimos recibidos los compartan con el personal del centro de salud de San Esteban de Gormaz.

Por último ha avanzado que hoy, cuando termine le ronda de aplausos acudirán a la puerta del servicio de Urgencias para hacerles entrega "de miles de aplausos y las muestras de afecto en vuestro nombre".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 37241

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política