Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
6.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

Premio para el fundador del Grupo Mimara

El fundador del Grupo Mimara, Miguel Márquez, ha sido galardonado en los premios que organiza la empresa líder en servicios y formación sociosanitaria Supercuidadores, en concreto en la categoría "Persona física: premio a cuidadores profesionales". El Grupo Mimara tiene tres residencias de mayores en Soria.

alt=

Se trata de un reconocimiento a Márquez por una trayectoria de más de 30 años de esfuerzo, dedicación, compromiso y cuidado personalizado a la gente mayor, y su especial atención para mejorar la calidad de vida de las personas.

El premio en cuestión ha sido entregado en un acto llevado a cabo durante el día de ayer en la Real Casa de Correos, y que ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Asimismo, los ganadores, tanto de esta categoría como en las otras, se ha decidido en un 50 por ciento por el número de votaciones que ha conseguido el relato de la página web de Supercuidadores de las personas que se ha presentado a dicha categoría, y el 50 por ciento restante por la valoración del jurado de los premios.

En este caso, Márquez presentó un relato bajo el nombre ‘Una trayectoria al servicio del cuidado personalizado’.

“Dedico este premio a todos los que me han acompañado a lo largo de mi vida en la creación de hogares responsables para personas mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión. Para mí, el éxito radica en el amor que debemos sentir hacia nuestro www.grupomimara.com sector, y asegurarnos que los mayores y las personas más necesitadas ocupen un lugar de respeto y crecimiento”, ha afirmado Márquez en su discurso una vez ha recibido el premio, aunque también ha añadido que en su nombre y en el del Grupo Mimara “seguiremos trabajando arduamente para dignificar y personalizar el cuidado y amor de nuestros residentes”.

Miguel Márquez y Grupo Mimara no se entienden uno sin otro.

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia, Grupo Mimara se ha especializado en crear nuevos hogares para personas mayores donde poder contribuir a su cuidado personalizado y su bienestar.

Siguiendo el legado de su fundador, Miguel Márquez, todo el equipo que forma parte del Grupo Mimara y, en especial, los profesionales y cuidadores, resaltan por su alto grado de compromiso social, su vocación y excelencia.

Con cinco residencias ubicadas a diferentes municipios de la provincia de Tarragona (Creixell, Valls, El Pla de Santa Maria, Fontscaldes y Segur de Calafell) y una lavandería industrial que da servicio a las residencias y también a clientes externos, Grupo Mimara www.grupomimara.com destaca por ser un referente a nivel asistencial y social en la cura de las personas, buscando su bienestar y el de su entorno, donde prevalezca la calidad humana, la excelencia y su compromiso de contribución a una sociedad más justa, diversa y sostenible.

Además, Grupo Mimara también está presente en todo el territorio nacional con sus tres residencias en Soria (Tardelcuende, Valdeavellano de Tera y Almazán), los dos centros en Asturias (Siero y Oviedo), el centro de Murcia, y con la futura gestión de dos centros más en Tarragona, en Palma de Mallorca y en Sevilla.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 65459

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia