Martes, 04 de Agosto de 2020
Buscar
Nubes dispersas
27 °C
El tiempo HOY

Provincia

Premiados del XXIV Certamen Literario "Villa de San Esteban"

El castellonense Juanma Velasco Centelles ha ganado el XXIV Certamen Literario "Villa de San Esteban".
 
Premiados del XXIV Certamen Literario "Villa de San Esteban"
El autor ha ganado con su obra "Lúcido, inexorable", cuyo premio ha recogido ayer sábado en el salón de actos de las Antiguas Escuelas.
 
Velasco se ha embolsado 750 euros por el primer premio.
Natural de Castellón, Juan Manuel Velasco ejerce en la actualidad como escritor profesional. Novelista, columnista, ensayista y poeta, ha publicado la novela Sólo los hombres sin patria pintan lobos de mar (Ellago ediciones, 2006).
Adscrito a la agencia literaria Kerrigan Miró, Barcelona (la misma que representa, entre otros, a Javier Sierra y  a María Dueñas), interrumpidamente desde hace cuatro años, viene colaborando con una frecuencia semanal con un artículo de opinión en el periódico Levante de Castelló.
Premiados del XXIV Certamen Literario "Villa de San Esteban"
 
La sanestebeña Ana Hernando, por "El canecillo de Giuliana", ha conseguido el segundo premio del XXIV Certamen Literario "Villa de San Esteban" y su correspondiente dotación económica (450 euros).
 
Premiados del XXIV Certamen Literario "Villa de San Esteban"
 
La sevillana Elena Marqués Núñez, por "No habrá quién se apiade de mi alma", ha sido tercer premio del XXIV Certamen Literario "Villa de San Esteban".
 
Para amenazar la velada Manuel Madrid y Néstor Paz, de Poesía Necesaria, han ofrecido el concierto Musiverso "El verso en música". 
 
Además  se han entregado los premios del Concurso de Postales de Navidad en las tres categorías: A (mejor postal), B (postal más original) y C (por edades).

Ganadores del Concurso de Postales de Navidad: Naroa García Pastor (Ed. infantil), Belén Gómez de Miguel (1° y 2° de Primaria), Rivero Lucas Minguito (3° y 4° de Primaria), María Romero Niño (5° y 6° de Primaria), Leonela Guerrero ( menores de 19 años), Patricia Redondo Pérez (menores de 60 años) y Angelines de Diego ( mayores de 60 años).
Postal más original: Luis Cerezo Moreno.
Mejor postal: Fernando Tudela.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 34610

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política