Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
6.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

Pardo apoya a Silván para suceder a Herrera al frente del PP regional

Anima a todos los afiliados a decidir por encima de tutelas que pretende imponer la actual directiva provincial del PP

El ex-presidente de la Diputación provincial y ex-secretario del PP de Soria, Antonio Pardo,  que participa con otros "muchos" afiliados en un proyecto de renovación de la formación política en Soria, se ha postulado a favor de Antonio Silván para sustituir a Juan Vicente Herrera al frente del PP regional.

alt=

En un comunicado remitido eta tarde, Pardo ha asegurado que Silván es "el referente más adecuado en el presente y en el futuro para presidir el Partido Popular a nivel regional".

 Además ha destacado, con respecto al posicionamiento oficial de la presidenta del partido Popular de Soria, que el voto de Mar Angulo tiene la misma importancia que el de cualquier afiliado de la provincia y por lo tanto el mismo valor y peso de cara a la elección del próximo presidente del Partido Popular de Castilla y León.

Pardo ha querido animar a todos los afiliados del Partido Popular de Soria a participar con su voto en la elección libre del próximo presidente regional del Partido Popular, "ya que deben ser los propios afiliados los que decidan, dejando aparte las tutelas que pretenden imponer por parte de la actual directiva provincial del Partido Popular de Soria".

La junta directiva del PP de Soria se ha postulado a favor de Alfonso Fernández Mañueco.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 12517

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia