Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
10.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

Nueva agrupación de voluntarios de Protección Civil

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha aprobado en su último pleno ordinario crear la Agrupación Local de Voluntariado de Protección Civil y su reglamento regulador.

alt=

La corporación sanestebeña ha estimado del máximo interés para el municipio la constitución de una agrupación local de Protección Civil, en orden a la realización de actividades diversas para la protección de personas y bienes en situaciones de emergencia y para ello se ha elaborado un reglamento regulador de la citada agrupación.

Por unanimidad, el pleno sanestebeño ha aprobado constituir esta agrupación de voluntarios de Protección Civil, con el carácter de entidad pública de voluntariado dependiente de este Ayuntamiento.

También se ha aprobado con carácter inicial el reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Esteban de Gormaz, cuyo texto está distribuido en 41 artículos, 2 disposiciones adicionales y 1 disposición final.

El acuerdo se encuentra expuesto a información pública y audiencia de los interesados durante el plazo de treinta días hábiles siguientes al de publicación del anuncio correspondiente en el BOP, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y, en idéntico plazo, presentar las alegaciones y reclamaciones que estimen oportunas y convengan a sus intereses.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 45544

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia