Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
7.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Junta adjudica la conservación de la red de carreteras autonómicas

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha adjudicado a la UTE Sorigué Acsa Conservación de Infraestructuras, S.A. – Construcciones Beltrán Moñúx, S.L.U., por una cuantía de 9.106.284, 71 euros (IVA incluido), el contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Soria, durante un periodo de 48 meses.

alt=

La red de carreteras de titularidad autonómica en la provincia de Soria suma una longitud total de 898,773 kilómetros: 216,725 de la red básica, 411,190 de la complementaria preferente y 270,858 de la red complementaria local, según ha informado el gabinete de prensa de la delegación territorial de la Junta en Soria.

El adjudicatario está obligado a realizar las operaciones correspondientes a los trabajos y servicios necesarios para conseguir una conservación, explotación y un estado de los elementos constitutivos de la carretera en situación que garanticen las condiciones adecuadas de circulación y seguridad.

También incluye la atención a emergencias o urgencias y la señalización ocasional, además del operativo de vialidad invernal.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 14301

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia