Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
11.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Diócesis ayuda a nueve pequeñas empresas

Nueve pequeñas empresas de la provincia han sido las primeras en beneficiarse del Fondo diocesano extraordinario de solidaridad puesto en marcha por la Diócesis de Osma-Soria para ayudar a paliar las consecuencias económicas y sociales de la pandemia del coronavirus.

alt=

Los nueve expedientes estudiados en la primera reunión de la comisión gestora del Fondo recibirán un total de 9.833, 90 euros.

De los nueves expedientes, casi la mitad (4) afectan a la hostelería; el resto a otros negocios como la vigilancia privada, la fotografía o la formación vial.

Los casi 10.000 euros ayudarán a cubrir las necesidades más importantes para la reapertura de su actividad laboral puesto que, todos ellos, están afectados por ERTE reconocido por la autoridad laboral o bien en cese de actividad de autónomos.

La comisión gestora está formada por Gabriel-Ángel Rodríguez Millán, Vicario General; José Sala Pérez, Ecónomo del Seminario diocesano; Alberto Martín Marín, Administrador de Cáritas diocesana; Juan I. Yagüe Durán, Ecónomo diocesano; y F. Javier Ramírez de Nicolás, Director de Cáritas diocesana.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 39313

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia