Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
5.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Intervalos de nubes altas con probables chubascos débiles

AEMET prevé una temperatura máxima en la provincia de entre 14 a 18 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy miércoles en la provincia intervalos de nubes altas, aumentando por nubosidad de evolución. Apunta además probabilidad de chubascos, en general débiles y ocasionalmente con tormentas.

alt=

La cota de nieve baja a unos 1.800 o 2.000 metros mientras que las temperaturas nocturnas seguirán sin cambios, con mínimas entre 1 y 4 grados, y las diurnas en descenso, con máximas entre 14 y 18.

Habrá además vientos flojos con predominio de los norte y nordeste.

alt=

En Castilla y León, la AEMET prevé en el extremo norte y el nordeste un día nuboso sin descartar lloviznas de madrugada.

En el resto habrá intervalos de nubes altas, aumentando por nubosidad de evolución, con probabilidad de chubascos, ocasionalmente con tormenta, más probables e intensos en el sur y este.

alt=

En el resto de la Península, la previsión es de nuboso en el nordeste de Cataluña, con probables chubascos en general débiles y dispersos así como nuboso o con intervalos nubosos en el Cantábrico, alto Ebro y Navarra, con lloviznas dispersas en el litoral cantábrico y norte de Navarra por la mañana. Predominio de poco nuboso al principio, con algunas nubes altas, en el resto del país.

A lo largo del día irá aumentando la nubosidad en la mayor parte de la Península, quedando nuboso o con intervalos nubosos en la mitad norte y parte de la sur, con algunas lluvias y chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta. Las precipitaciones serán más frecuentes e intensas en el entorno de los sistemas Central e Ibérico.

Temperaturas diurnas en ascenso en Canarias y en el litoral de Andalucía. En descenso en buena parte del resto del tercio oriental peninsular, norte de Castilla y León y alto Ebro. Nocturnas en ascenso en la mayor parte de la Península. Pocos cambios en el resto.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 6971

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia