Implantación del régimen de teletrabajo en la Diputación
La Comisión de Personal de la Diputación, presidida este viernes por Javier Navarro, ha dado el visto bueno a las alegaciones presentadas por los funcionarios de la Diputación de Soria para continuar con el régimen de teletrabajo.
El PSOE censura que Junta se olvide proyectos
Más de 300 familias, con ayudas de urgencia social
La aprobación definitiva del reglamento para la regulación de la prestación de servicio en régimen de teletrabajo en la Diputación de Soria será el próximo jueves, 4 de noviembre, en el Pleno Ordinario de la Diputación de Soria.
Las modificaciones estudiadas en la comisión hacen referencia a la presencia diaria de los trabajadores en aquellas dependencias en las que exista un número impar de empleados, “en ningún caso la exigencia de presencia diaria de trabajadores podrá ser inferior a la parte entera del resultado de dividir la dotación del departamento o dependencia entre dos”, ha explicado Javier Navarro.
Con carácter general las jornadas de trabajo presencial de cada empleado podrán ser consecutivas dentro del cómputo semanal que le corresponda, no permitiéndose la acumulación de jornadas de trabajo presencial correspondientes a otra semana salvo circunstancias justificadas.