Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto
3.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Homenaje a los que lucharon contra Covid 19

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha reconocido, en un emotivo homenaje, a los colectivos que se han destacado por su labor humanitaria, social y asistencial en la pandemia de la COVID19.

alt=

alt=

La carpa municipal de San Esteban de Gormaz se ha vestido en la noche del lunes de gala para, por una parte, entregar los premios de los Certámenes Literario y Fotográfico y del Concurso de Postales de Navidad, y, por otro, para rendir un homenaje a los luchadores contra la pandemia.

En la gala, presentada por la sanestebeña Cristina Izquierdo, proyecciones sobre los distintos colectivos implicados, cultura, voluntarios, cuerpos de seguridad, servicios sanitarios, servicios esenciales, centros educativos, etc, se intercalaron con la entrega de diplomas a representantes de dichos grupos.

El acto ha resultado muy emotivo y ha servido para recordar la lucha y el trabajo de muchas personas que de forma colectiva o individual trabajaron para hacer a todos la vida un poco mejor durante los meses tan duros que nos tocó vivir.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 56316

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia