Martes, 09 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
27 °C
El tiempo HOY

Provincia

Felicitaciones por operación "Popescu"

La Asociación Soriana de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (ASOPER) ha felicitado hoy a la Guardia Civil de Soria y a la Subdelegación de Gobierno en la provincia por la diligencia mostrada en la desarticulación del grupo criminal que venía actuando desde marzo en los establecimientos de la provincia que poseen máquinas de juego.

Felicitaciones por operación "Popescu"

ASOPER ha hecho efectiva la felicitación a la unidad orgánica de la policía judicial y a todos los agentes que han participado en la llamada ‘Operación Popescu’, que se ha saldado con la detención de dos personas como presuntos autores de 17 robos con fuerza, 11 de ellos cometidos en Soria y el resto en provincias limítrofes.

Estas oleadas de robos son una ‘plaga’ que lastra enormemente la economía del sector ya que a la recaudación se suman los daños que se ocasionan en los establecimientos.

Igualmente importante es la inseguridad que crean en las poblaciones en las que se producen, la gran mayoría de ellas con pocos vecinos.

ASOPER ha agradecido la sensibilidad que viene mostrando la Subdelegación de Gobierno con el problema que tiene planteado el sector en la provincia, así como el celo mostrado por la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, cuyo trabajo contribuye a frenar esta lacra año tras año.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 62048

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política