Martes, 16 Abril 2024
Buscar
Despejado
6.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Encuentro de mujeres en el Centro Soriano Numanica

El Centro Soriano Numancia, de Buenos Aires, ha celebrado un encuentro pendiente de mujeres sorianas en el tradicional sitio porteño del barrio de La Recoleta.

alt=

Esta vez no pudo ser en el Salón" Amistad" del Club Español, pero el Encuentro de Mujeres Sorianas pudo celebrarse en un tradicional sitio porteño del barrio de La Recoleta, con la asistencia de la esposa del Embajador de España, Sra. Megan Adams, a quien la vicepresidenta del Centro Soriano Numanica, Encarnación Almería Medrano -soriana de Abejar- le hizo entrega de una botella de vino especialmente diseñado para el centenario en el año 2010.

Además en el encuentro han estado presentes la agregada comercial, Carmen García Martín, y la jefa de Pensiones y Retorno de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, de la Embajada de España, Sagrario Corral Manso.

Fue una reunión distendida en la que integrantes de la Comisión Directiva que preside María del Pilar Berzosa Esteban, socias y amigas, disfrutaron del reencuentro compartiendo origen y fuertes raíces en mesas que guardaron el protocolo vigente.                                   

Asimismo, la primera reunión de Comisión Directiva le puso la firma al comienzo de 2021 con el anticipo de una programación que se extenderá hasta el domingo de Calderas 2022, con el anhelo de hacer posible para entonces la presencial idas por todo lo alto, poniendo el acento y el impulso en una mirada de mediano plazo, con criterio de realidad.

En la ocasión -Viernes 19 de Marzo, festividad de San José y Día del Padre en España- se alzaron las copas junto a invitados especiales, entre los que cabe destacar al secretario general de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Juan Francisco Hernández Alfaro, junto a su esposa Lara y sus hijos, Martina y Milo- los socios más pequeños de la institución-.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 48519

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia